Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El spin-off de Saw con Samuel L. Jackson ya tiene título oficial

Saw

Los apasionados del cine de terror y de ver pasarlo mal a la gente están de enhorabuena. Como muchos ya sabréis a estas alturas, la franquicia de Saw se prepara para desarrollar un nuevo spin-off/reboot de la saga del famoso asesino "Puzzle". La franquicia de Saw ha sido una de las más prolíficas de lo que llevamos de siglo XXI, con 8 películas en su haber y una buena legión de fans deseosos de ver qué trampas prepara Puzzle para la siguiente entrega.

Pero, de hecho, la siguiente entrega será este spin-off de Saw que estará protagonizado por Samuel L. Jackson. Esto nos garantiza que, sin duda habrá tacos a granel, especialmente la expresión HDP que tanto le gusta a Jackson. Será Chris Rock quien escriba esta nueva película. El actor y comediante estadounidense llevaba tiempo detrás de este proyecto y asegura que la película contará con todas las sorpresas y giros de guión que han caracterizado a la franquicia de Saw.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

En este sentido, el distribuidor canadiense Mongrel Media ha indicado en su página web el título de la película. En principio parece que el título será Spiral: From the book of Saw. No estamos seguros al 100% si será el título oficial cuando la película se estrene, pero tiene toda la pinta. Tras un breve cortometraje, la película original de Saw vio la luz en 2004 con un argumento simple pero efectivo que se ha ido sofisticando con el correr de los años y de sus secuelas/precuelas.

La franquicia Saw será reiniciada por el cómico Chris Rock (sí, en serio)

¿Tenéis ganas de ver cómo se desarrolla esta nueva película de Saw? ¿Qué esperáis de la película con Samuel L. Jackson y Chris Rock implicados?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.