Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El spin-off de Stranger Things será "diferente a lo que todo el mundo espera, incluido Netflix"

Stranger Things 4

Los hermanos Duffer han hablado por primera vez del spin-off de la serie de Netflix que les lanzó a la fama. 

Aunque todavía no hemos dicho adiós a Stranger Things, pues todavía falta que se estrenen los dos últimos capítulos de la cuarta temporada y la cinco y última al completo, está claro que con un titulo como este, que tantas alegrías está dando a Netflix, la historia original no iba a ser el último trabajo de los hermanos Duffer relacionado con Hawkins. 

De hecho, lleva tiempo rumoreándose que los directores ya están desarrollando un spin-off de Stranger Things y, aunque por el momento Netflix no ha confirmado nada oficialmente, los Duffer parecen haberse adelantado al servicio de streaming. En una entrevista con Variety han hablado de lo diferente que va a ser este nuevo trabajo.

"Hay una versión [del spin-off] desarrollándose en paralelo a la temporada 5, pero no queremos que se rueden a la vez. De hecho, creo que no nos vamos a centrar demasiado en él hasta que no hayamos terminado con los efectos digitales de la temporada 5", explicaba Ross Duffer en la entrevista, a lo que su hermano Matt añadía. 

"La razón por la que no hemos empezado a hacer nada es porque no queremos que sea un producto fallido, queremos que merezca la pena por sí solo, no porque esté relacionado con Stranger Things. Y lo cierto es que si le quitamos el título de Stranger Things, es un trabajo con el que estoy emocionado. Va a ser muy diferente a lo que todo el mundo espera, incluido Netflix". 

Stranger Things temporada 4

Por el momento, como Netflix no ha anunciado nada oficialmente, se desconoce si alguno de los actores principales de la serie van a estar involucrados en el guion o si la historia se va a ambientar en Hawkins, o si su relación con Stranger Things va a ser a través del Mundo del revés... Habrá que esperar a nuevas noticias.

Y mientras tanto, el próximo 1 de julio los fans de la serie de ciencia ficción van a poder disfrutar de los dos últimos capítulos de la cuarta temporada de Stranger Things que se estrenan en Netflix. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix