Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El spin-off de The Walking Dead será fresco y original

El spin-off de The Walking Dead será fresco y original
A punto de comenzar a rodar el spin-off de The Walking Dead, Robert Kirkman, el creador de la serie original, explica las diferencias entre una serie y otra.

El spin-off de The Walking Dead sigue sin un título oficial a pesar de estar a punto de dar comienzo las grabaciones, ¿qué podemos esperar de ella? El creador de la serie original de AMC, el siempre dialogante Robert Kirkman ha dado una entrevista a Entertainment Weekly en la que nos cuenta algunos detalles interesantes.

Y es que esta nueva ficción explorará relaciones diferentes a las de The Walking Dead. Atentos a las novedades: "Va a ser un serie acerca de un tipo diferente de familia que no hemos explorado en The Walking Dead hasta el momento. Así que lo que estamos tratando de hacer con el spin-off de The Walking Dead es mantener la historia lo más familiar posible para las personas a las que les gusta The Walking Dead, de manera que tendrán el tipo de cosas que se esperan de una historia a partir de The Walking Dead".

El spin-off de The Walking Dead será fresco y original

"Pero, al mismo tiempo, vamos a querer contar estas historias de una manera completamente diferente con personas completamente diferentes en un entorno completamente diferente que va a generar un espectáculo fundamentalmente diferente. Creo que el aspecto y la sensación del spin-off de The Walking Dead va a ser sorprendentemente diferente“.

El contexto también ayudará a mantener las distancias entre ambas series: si la primera transcurre en Atlanta, el spin-off se abrirá paso en Los Ángeles, un interesante contraste: "Es un rincón del mundo que nunca hemos explorado en la serie de cómics. Así que, en teoría, algo como esto podría estar ocurriendo en Los Ángeles en la serie de cómics, pero no se muestra esta zona del país en la serie de cómics. Por lo que encaja dentro de ese mundo, pero con los nuevos personajes, los nuevos eventos y todo tipo de cosas locas“.

 

Queda claro que hay una vocación de explorar nuevos personajes en un entorno diferenciado a pesar de tratarse del mismo apocalipsis zombi... veremos con qué nos sorprenden. Si quieres saber más sobre el spin-off deThe Walking Dead, aquí tienes información sobre el reparto y los personajes, ¡a ver qué tal vuela sola la serie sin el apoyo de los cómics!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.