Logo Hobbyconsolas.com

Splatoon 2 - Duración de la campaña para un jugador

Luis López Zamorano

El próximo verano recibiremos Splatoon 2 en Nintendo Switch y, aunque estará centrado fundamentalmente en el multijugador online, el juego volverá a contar con un modo Campaña para un jugador. Ahora, Hisashi Nogmai, productor del título, ha concedido una entrevista al portal japonés 4Gamer, traducida por el medio NintendoEverithing, y en ella ha hablado sobre la duración que tendrá este modo de juego y algún que otro detalle de interés más.

Splatoon 2 para Nintendo Switch

Tal y como ha explicado Nogmai, la campaña para un jugador de Splatoon 2 durará lo mismo que la del primer Splatoon, lo que nos pone ante un modo historia de aproximadamente unas 5 horas de duración. Además, el productor del juego ha aclarado que la historia de Splatoon 2 tendrá lugar dos años después de los acontecimientos del primero y que de nuevo servirá de tutorial largo para conocer todos los secretos de las batallas del juego y así llegar al multijugador online dominando todos los controles y las nuevas armas.

Tráiler de presentación de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Os recordamos que será el próximo verano cuando Splatoon 2 se ponga a la venta en exclusiva para Nintendo Switch, aún sin fecha confirmada, y podamos disfrutar tanto de su campaña para un jugador como de sus batallas por equipos online. Nosotros ya hemos podido jugar nuestras primeras partidas y en nuestro gameplay de Splatoon 2 podéis ver con más profundidad cómo serán sus duelos de pinturas. Además, para ir abriendo boca, también podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Splatoon y descubrir algunas de las claves que también estarán presentes en esta segunda entrega.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.