Logo Hobbyconsolas.com

Splatoon 2 - Horarios de la beta abierta y contenidos

Luis López Zamorano

Ya no queda casi nada para que podamos disfrutar de la beta abierta de Splatoon 2 en Nintendo Switch, ya se puede descargar desde la eShop de la consola, y hoy, Nintendo ha detallado los horarios oficiales y los contenidos que podremos probar. Como ya sabréis, la beta de Splatoon 2 tendrá lugar este mismo fin de semana, del 24 al 26 de marzo, y se abrirá durante varios periodos de 59 minutos cada día. Pero ahora, ya sabemos cuándo lo hará exactamente. Por ello, a continuación os detallamos los horarios de la beta abierta de Splatoon 2 en Nintendo Switch.

Horarios de la beta de Splatoon para España (hora peninsular)

Viernes 24 de marzo

  • De 20:00h a 20:59h

Sábado 25 de marzo

  • De 4:00h a 5:59h
  • De 12:00h a 12:59h
  • De 20:00h a 20:59h

Domingo 26 de marzo

  • De 5:00h a 5:59h
  • De 13:00h a 13:59h
  • Tened en cuenta que la madrugada del sábado al domingo se cambiará la hora en nuestro país para pasar al horario de verano.

En cuanto a los contenidos que podremos probar durante la beta abierta de Splatoon 2 en Nintendo Switch, la compañía ha confirmado que serán los Combates Territoriales en dos escenarios: Barrio Congrio y Gimnasio Mejillón. De esta manera, tendremos la oportunidad de ver cómo serán los enfrentamientos multijugador online de Splatoon 2 y comprobar qué tal funcionan los servidores del juego en Nintendo Switch. Además, la beta de Splatoon 2 nos permitirá probar nuevas armas como el Difusor Dual y las versiones renovadas del Rodillo Básico, del Lanzatintas Novato y del Cargatintas.

Os recordamos que Splatoon 2 está previsto para el verano de 2017 y contará con una entretenida campaña para un jugador además de su modo multijugador, así como con el uso del nuevo sistema de chat de voz de Nintendo Switch. Si queréis haceros una idea aproximada de cómo será esta nueva entrega, podéis echarle un ojo a nuestroanálisis de Splatoon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.