Logo Hobbyconsolas.com

Splatoon 2 para Nintendo Switch - Contenidos gratuitos durante un año

Alejandro Oramas Monzón

¡Ya no queda nada para Splatoon 2! Nintendo sigue calentando motores para uno de sus lanzamientos más esperados de la segunda mitad de 2017 y desvela nuevos detalles sobre los planes de futuro para el juego de Nintendo Switch. Aprovechando el Nintendo Direct de ayer, la compañía adelantó que Splatoon 2 para Nintendo Switch recibirá actualizaciones con contenido gratuito durante un año, así como numerosos eventos que permitirá a los usuarios disfrutar de experiencia competitivas y cooperativas en la secuela de Splatoon. 

Splatoon 2

No sabemos exactamente cuántas actualizaciones recibirá Splatoon 2 en Nintendo Switch durante su primer año ni qué contenidos incluirá, pero os podemos adelantar que entre sus contenidos estarán presentes nuevas armas, mapas y modos de juego. Sin duda alguna, se trata de una gran noticia para todos los usuarios que están esperando la llegada de Splatoon 2 el próximo 21 de julio para la nueva consola de la Gran N. 

Además, os recordamos que Splatoon 2 llegará acompañado de SplatNet 2, una aplicación interna que estará disponible a través de Nintendo Switch Online en dispositivos móviles. Entre sus principales funciones destacan la posibilidad de ver los resultados de los combates, comprobar los registros online de las armas que hemos utilizado, comprobar nuestros progresos y estadísticas, utilizar el chat de voz y compartir nuestros números en las redes sociales. Para que la espera hasta su lanzamiento se os haga más corta, aquí os dejamos un gameplay de Splatoon 2 a 1080p y 60 fps.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.