Logo Hobbyconsolas.com

Splatoon 2 para Nintendo Switch - Anuncio para televisión

Alejandro Oramas Monzón

Splatoon 2 es uno de los juegos más esperados del año para Nintendo Switch y desde Nintendo han querido ponernos los dientes aún más largos publicando un nuevo anuncio para televisión de la secuela de Splatoon. Como podéis ver en el encabezado de esta noticia, se trata de un tráiler promocional muy breve que repasa las diferentes posibilidades que tendremos para disfrutar de Splatoon 2 en la nueva consola de Nintendo, que ya ha vendido más de 2,74 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado 3 de marzo. 

Splatoon 2

Os recordamos que aprovechando el Nintendo Direct de ayer, la compañía presentó la aplicación interna SplatNet 2, que estará disponible a través de Nintendo Switch Onlineen dispositivos móviles. Entre las funciones de la aplicación de Splatoon 2 destacan la posibilidad de ver los resultados de los combates, comprobar los registros online de las armas que hemos utilizado, comprobar nuestros progresos y estadísticas, utilizar el chat de voz y compartir nuestros números en las redes sociales.

Será el próximo 21 de julio cuando Splatoon 2 se ponga a la venta en Nintendo Switch acompañado de una interesante campaña para un jugador, un nuevo sistema de chat de voz y un prometedor multijugador local que estará disponible por primera vez en la saga. Además, en la misma fecha Nintendo lanzará una nueva colección de amiibos inspirados en Splatoon: Inkling Girl, Inkling Boy e Inkiling Squid.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.