Logo Hobbyconsolas.com

Splatoon 2 para Nintendo Switch - Nuevos datos de su chat de voz

Luis López Zamorano

Hace un par de días os contábamos que Splatoon 2 contará con chat de voz y que éste funcionaría a través de una aplicación móvil. Ahora, Nintendo ha dado nuevos datos sobre cómo será el funcionamiento de este chat de voz y nosotros os queremos hacer llegar la información para que sepáis cómo podréis comunicaros con vuestros amigos a la hora de jugar al título exclusivo de Nintendo Switch.

Splatoon 2 para Nintendo Switch

Tal y como se explica en la cuenta de Tumblr de Splatoon 2, la aplicación del juego se conectará a las redes sociales de los usuarios y permitirá invitar a jugar a sus amigos a través de ella y formar grupos con ellos para charlar. Además, la aplicación también servirá para hablar con los usuarios de Nintendo Switch que ya estén dentro del juego y que coincidan en nuestra misma sala en Splatoon 2.

De esta manera, podremos charlar con cualquier jugador de Splatoon 2 con el chat de voz a través de la aplicación móvil, pero habrá matices. Como ocurre en muchos otros títulos con partidas multijugador online competitivas, mientras estamos en las pantallas de selección de equipos el chat de voz estará activo para todos los participantes de la partida a la vez, pero una vez que los equipos hayan sido formados, el chat de voz cambiará y será cerrado para cada equipo. De este modo, nuestros rivales en Splatoon 2 no escucharán lo que digamos y podremos elaborar estrategias de ataque con los miembros de nuestro equipo.

Os recordamos que Splatoon 2 se pondrá a la venta paraNintendo Switch este mismo verano y que para disfrutar de su multijugador deberemos pagar una suscripción al online de la consola. El título contará con muchas novedades como nuevas armas y mapas, pero mientras que esperamos a tener más detalles, os invitamos a leer nuestro análisis de Splatoon e ir abriendo boca con la primera entrega de la franquicia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.