Nintendo anuncia un Direct de Splatoon 3 para esta misma semana en donde se detallará el juego durante 30 minutos

Splatoon 3

Splatoon 3 tendrá su propio Nintendo Direct esta semana. La compañía nipona ha confirmado una retransmisión en directo para este miércoles donde conoceremos todos los detalles del esperado juego de Switch.

Splatoon 3 es el próximo gran lanzamiento de Nintendo tras la llegada de Xenoblade Chronicles 3. La tercera entrega de la saga hará acto de presencia en Switch el 9 de septiembre, por lo que ya va tocando una presentación amplia sobre el título.

Muchos fans llevan esperando conocer más sobre Splatoon 3 de forma extensiva desde hace un tiempo y esta misma semana podrán gracias a un Nintendo Direct exclusivamente centrado en el juego.

La gran N ha anunciado un directo de Splatoon 3 para el miércoles 10 de agosto en donde podremos conocer más sobre el juego durante más o menos 30 minutos, por lo que se esperan una cuantas novedades.

¿Cuándo podremos ver más sobre la región de Tintelia? Pues a las 15:00 pm (horario peninsular español). Vas a poder seguir la retransmisión en directo en el canal oficial de YouTube de Nintendo España.

Por lo tanto, aquí en Hobby Consolas os contaremos todo lo que se anuncie en este Direct, del que esperamos grandes novedades. 

Lo cierto es que Splatoon 3 ha presentado muchos detalles, pero todos han ido lanzándose de forma periódica y en pequeñas dosis, por lo que será este evento el que despeje la gran mayoría de dudas de los jugadores.

El título llega cinco años después del lanzamiento de Splatoon 2, una secuela en Switch que supo sacar partido del multijugador y priorizar sistemas. Así lo valoramos en su análisis hace ya un tiempo:

El shooter de Nintendo es uno de los imprescindibles de Switch. El modo cooperativo Salmon Run, los nuevos niveles de Héroe y, sobre todo, las novedades en ell 4 vs 4 online, completan una secuela sobresaliente. Aunque ya no sea un planteamiento original, y se quede corto, Splatoon 2 profundiza en todos los aspectos que ya nos atraparon en Wii U.

Y además