Splatoon 3 y la increíble variedad de regalos de reserva según el país donde lo compres: de sillas de campo a sudaderas, peluches, estuches...

Splatoon 3

Splatoon 3 tiene una increíble variedad de regalos con reserva del juego según el país donde lo compres. Hay jugadores compartiendo sus sillas de campo, sudaderas, peluches, estuches y más.

Splatoon 3 ya está a la venta y cientos de miles de usuarios lo han reservado y/o pre-comprado antes del día señalado. Parece que Nintendo ha dado diversos incentivos de reserva según el país, para darle más variedad al asunto.

Desde sillas para ir de camping hasta sudaderas, pasando por peluches, estuches y mucho más. El nuevo juego tras Splatoon 2 causa furor entre los jugadores más allá de sus funciones internas.

Pero antes de nada, este usuario a través de Reddit destaca la grandeza de sus carátula reversible. Por un lado están los inklings como bomberos y por el otro como si estuvieran a punto de salir de héroes; en distintos estilos artísticos.

VIDEO

Análisis de Splatoon 3 - Divertido pero... ¿suficientemente innovador?

Echando un vistazo al subreddit de Nintendo Switch, ésta se ha plagado de actuales jugadores del nuevo título donde muchos han compartido lo que les han regalado en sus países con la reserva.

Un ejemplo de ellos es este usuario de Canadá, el cual dice haber recibido un set de stickers. En España por ejemplo las tiendas GAME han regalado un llavero exclusivo del título.

Pero la cosa cada vez se pone más interesante, ya que en Corea del Sur se ha regalado una silla de camping. Este otro usuario de Reddit ha compartido lo recibido con la compra de su copia.

En Francia otro comenta que le han dado como regalo de la reserva una práctica bolsa con motivos del juego. En la publicación este comentario afirma que en Norteamérica se les daba elegir entre peluche o set de stickers.

Un poco más abajo en las publicaciones se pueden ver los ejemplos compartidos por otras cuentas. En EU han regalado a elegir entre un peluche como este o un llavero como el que se ve en este enlace.

La parte más increíble de todas estas se la ha guardado una persona de Israel, la cual compartía que con su reserva de Splatoon 3 le han dado una molona sudadera del juego para Nintendo Switch.

Pero el regalo de Irlanda tampoco está nada mal, teniendo en cuenta que es ya septiembre. Otra persona muestra que con la pre-compra de Splatoon 3 le han dado un estuche del juego.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Una de las últimas muestras deja ver que en Hong Kong les han dado una bolsita curiosa. Tras esto hay algunos países como Rumanía que también han recibido un set de stickers junto a pin.

Splatoon 3 se puso a la venta el 9 de septiembre de 2022, este fue nuestro análisis escrito. En éste decíamos a modo de conclusión: "Splatoon 3 es mejor que Splatoon 2: los nuevos vestíbulos o los catálogos hacen que la experiencia sea más gratificante...

...aunque en esencia es la misma, porque no hay ningún modo nuevo ni competitivo ni cooperativo. Es muy divertido pero muy continuista. Queda redondeado por el genial modo campaña, más largo y parecido a la Octo Expansión".

Eso sí en la recopilación de notas con los análisis de Splatoon 3 se pudo ver que supera en nota media a sus predecesores en Metacritic.

Lo que está claro ahora mismo es que el resultado del último festival de Splatoon 2 condicionó el diseño "caótico" de Splatoon 3.

Y además