Logo Hobbyconsolas.com

Splatoon 3 ya se está vendiendo y distribuyéndose a usuarios, ¡cuidado con los spoilers!

Splatoon 3

La semana del 5 al 11 de septiembre sale a la venta Splatoon 3, aunque ya hay copias en circulación. Cuidado con los spoilers y por los usuarios que no quieren ver nada del juego hasta tenerlo en su Nintendo Switch.

Al parecer Splatoon 3 ya está en manos de algunos usuarios, que han accedido al juego antes de tiempo. Puede ser que comercios o algún chanchullo interno le hayan jugado una mala pasada a Nintendo.

El caso es que como leemos a través de VGC, es que ya hay personas que tienen el próximo exclusivo de Switch en sus manos, casi una semana antes de su lanzamiento en la consola híbrida.

De momento no están aún disponibles ni siquiera los análisis de Splatoon 3, por lo cual ya veremos si Nintendo decide tomar medidas con los que publique materiales del juego.

Un usuario de las RRSS que está publicando detalles del juego -@Splatoon3Leaks- ha subido cerca de 30 vídeos del juego en su modo para un jugador.

Aunque al momento de redactar este artículo algunos de ellos están siendo eliminados de plataformas como Twitter bajo reclamos por denuncias de copyright.

Sin mucha sorpresa al respecto, parecer ser que a los jugadores se les ha bloqueado al acceso al multijugador de Splatoon 3 antes de que los servidores se activen el próximo 9 de septiembre.

Puede que Nintendo tome medidas contra usuarios que están publicando spoilers del juego. Como por ejemplo el final y ending del juego, el cual parece estar al completo en YouTube.

La emulación en un PC y las fechas de salida que se incumplen se han convertido en un problema cada vez más común para Nintendo en estos últimos meses.

Muchos de sus últimos lanzamientos han aparecido en páginas de intercambio de archivos antes de su lanzamiento oficial.

Este tuit de la cuenta de Twitter antes mencionada aún está activo, por poner algún ejemplo. No vamos a insertar nada que puede ser spoilers o donde se vea el juego, tan sólo dejamos el enlace.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

En el subreddit de Splatoon se lee a través de esta publicación: "Acabo de comprar una copia de alguien que lo ha conseguido antes de tiempo" y el enlace es de hace 14 horas al tiempo de publicación de este artículo.

A Xenoblade Chronicles 3 le pasó algo similar 9 días antes de lanzarse y en noviembre de 2021 había copias de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente en las consolas días antes de lanzarse.

De momento Nintendo echará a los jugadores de Splatoon 3 que usaron trucos en la demo y estos son 5 detalles de Splatoon 3 que seguramente hayas pasado por alto.

Hemos jugado a Splatoon 3 en Nintendo Switch, probamos las nuevas armas, modos y niveles. ¿Tenéis ganas de jugarlo ya en la consola?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.