Logo Hobbyconsolas.com

Splatoon da comienzo a su primer festival este fin de semana

José Luis Ortega

Splatoon da comienzo a su primer festival este fin de semana
Splatoon, la apuesta multijugador de Nintendo para este año, da comienzo durante este fin de semana a su primer festival, en el que podréis obtener sustanciosas -y coloridas- recompensas. 

Os lo recordamos para que no se os olvide. Este fin de semana tiene lugar el primer festival de Splatoon, el genial título multijugador por el que Nintendo ha apostado este año.

Splatoon da comienzo a su primer festival este fin de semana

Tened preparada vuestra tinta y pintura, porque desde las 19:00 horas del sábado hasta las 19 horas del domingo tendrá lugar la primera edición de este evento que os permitirá haceros con suculentas recompensas.

Para participar, simplemente tenéis que pasaros por la plaza de Cromópolis -después de haber insertado el juego en la consola, claro- y jurar lealtad a vuestro estilo musical favorito en la mesa de voto. Tras ello, basta con acceder al vestíbulo para comenzar a librar las coloridas refriegas online de Splatoon.

Los festivales tienen su propio sistema de clasificación, y cuantas más partidas juegues, más alto llegarás en la clasificación. Cuando la tinta se haya secado tras los encuentros finales y se hayan calculado los resultados, los jugadores del equipo ganador se llevarán un supermolusco.

Este objeto especial puede añadir un hueco para nuevo equipamiento o eliminar las habilidades ya existentes para que puedas subirlas de nivel de nuevo y ver si consigues otras diferentes. Pero incluso si formas parte del equipo perdedor, podrás hacerte con un supermolusco si alcanzas un título especial.

Cuando concluya el festival, los encuentros de los resultados de las batallas entre los amantes del pop contra los amantes del rock serán los únicos que cuenten para el resultado final. ¡La guerra de la música está ahora repleta de tinta!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.