Logo Hobbyconsolas.com

Splatoon - dos nuevas figuras Amiibo podrían estar en camino (rumor)

Jorge S. Fernández

Splatoon - dos nuevas figuras Amiibo podrían estar en camino (rumor)
Las figuras Amiibo se han convertido en uno de los grandes negocios de Nintendo. Hoy hemos conocido una nueva información que apunta a que dos nuevas figuras de dos conocidos personajes podrían estar en camino.

La lista de figuras Amiibo cada vez es más inabarcable. Nintendo conocedora del gran éxito que ha cosechado Splatoon en Wii U, también sacó tajada el pasado año lanzando tres figuras basadas en personajes del divertido título. Ahora una filtración que hemos conocido a través de nintendo everything apunta a que dos nuevas figuras Amiibo de Splatoon podrían llegar próximamamente.

Splatoon - dos nuevas figuras Amiibo podrían estar en camino (rumor)

Las protagonistas de ambas figuras serían Las Calamarciñas, las dos azafas presentadoras de numerosos eventos en Splatoon, que podrían tener sus propias figuras pronto. El rumor proviene de un reputado filtrador de información de Splatoon, que ya ha adelantado con éxito numerosa información del juego con anterioridad.

Splatoon - dos nuevas figuras Amiibo podrían estar en camino (rumor)

Ha compartido un tuit donde asegura que tendremos figuras Amiibo de las Squid Sisters, aquí conocidas como Las Calamarciñas muy pronto. Esta información ha sido obtenida por este leakster gracias a varios archivos del juego en los que se puede descubrir esta información. Así que como asegura la fuente, muy pronto vamos a tener en las tiendas nuevas figuras Amiibo de Splatoon, a ver lo guapas nos salen Las Calamarciñas.

Sin duda Splatoon se ha convertido en una de las grandes sorpresas de Nintendo durante el pasado año, habiéndose alzado a lo más alto de las listas de mejores juegos del año de muchos usuarios, gracias a su divertida y vertiginosa mecánica de juego, y por supuesto, por los populares eventos en forma de festivales que montan varias veces al año, y que cada vez cuentan con más adeptos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.