Logo Hobbyconsolas.com

Splatoon llega a GAME con regalos exclusivos

Pablo Cosano

Splatoon llega a GAME con regalos exclusivos
Splatoon es uno de los lanzamientos más esperados de Wii U y GAME lo celebrará con regalos exclusivos para todas sus ediciones.

El próximo 29 de mayo llega Splatoon a Wii U, uno de los juegos que más expectativas ha creado para la consola de sobremesa de Nintendo que promete llenar el vacío existente dentro del género de los shooters multijugador. Frenéticas y emocionantes batallas y mucha, mucha tinta nos esperan. ¿Queréis también un regalo exclusivo como extra?

Splatoon llega a GAME con regalos exclusivos

La mochila que veis sobre estas líneas es lo que nos espera si reservarmos en GAME cualquiera de las ediciones de Splatoon que estarán disponibles a partir del día de su lanzamiento. Podremos elegir entre la edición limitada que vendrá acompañada de un Amiibo calamar y la edición básica. Ambas estarán acompañadas de este regalo.

Durante el último Nintendo Direct conocimos por fin la fecha de lanzamiento de Splatoon. Además, allí nos mostraron los tres Amiibo diferentes que acompañarán al juego y que desbloquearán diferentes contenidos. ¿Preparados para la guerra de tinta y los duelos multijugador? Para los más impacientes, os recordamos que en nuestro avance de Splatoon tenéis todas sus claves.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.