Logo Hobbyconsolas.com

Splatoon, primer festival del año 2016

Javier Parrilla

Splatoon, primer festival del año 2016
Splatoon para Wii U celebrará su primer festival del año 2016 el próximo 2 de enero a partir de las 7 de la tarde. Los dos bandos nos darán a elegir entre tener una vida sana o tener mucho dinero.

Splatoon, exclusivo de Wii U, ha anunciado cuándo y cuál será su próximo festival. Exactamente, el próximo festival de Splatoon tendrá lugar el próximo 2 de enero a partir de las 7 de la tarde y su temática enfrentará a dos bandos: los que prefieren tener una vida sana contra los que prefieren tener mucho dinero. Como todos los festivales de Splatoon, el evento especial tendrá una duración de un día y en función del equipo que gane y nuestra participación, ganaremos más o menos supermoluscos.

Splatoon, primer festival del año 2016

De este modo, este próximo festival de Splatoon será el primero del juego que tendrá lugar en el año 2016. Como el resto de festivales de Splatoon, los dos banDos se enfrentarán en combates territoriales en los que gana el equipo con más tinta de su color sobre el escenario al terminar la partida. Hablando de mapas, Splatoon recibirá próximamente dos nuevos escenarios para combatir más guerras de tinta entre inklings en nuevas localizaciones.

Premiado en los últimos Game Awards como mejor shooter y mejor juego multijugador del año, Splatoon es un videojuego exclusivo de Wii U. Se trata de un shooter en tercera persona centrado en la diversión multijugador, aunque también cuenta con campaña individual. Si queréis conocer más a fondo el videojuego, aquí tenéis nuestro análisis de Splatoon para Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.