Logo Hobbyconsolas.com

Splatoon recibe mañana su actualización 2.2.0

Javier Parrilla

Splatoon recibe mañana su actualización 2.2.0
Splatoon para Wii U se actualizará mañana a la versión 2.2.0. Con los diferentes cambios que implementará, el juego se equilibrará en distintos aspectos como las armas, los escenarios y los modos competitivos.

Splatoon, exclusivo de Wii U, recibirá mañana miércoles 21 de octubre una nueva gran actualización, aunque no incluirá contenido inédito, sino diferentes ajustes para equilibrar el juego a la hora de desatar nuestras guerras de tinta en el modo multijugador del shooter de Nintendo.

Splatoon recibe mañana su actualización 2.2.0

La actualización gratuita 2.2.0 de Splatoon realizará diversos cambios que equilibrarán armas y escenarios en los modos competitivos del juego, así como algunos ajustes en los rangos superiores S y S+. En el caso de las armas, varias de ellas aumentarán o reducirán su daño o velocidad de disparo, mientras que algunos escenarios experimentarán cambios en los estilos Torre y Pez Dorado. Tenéis detallados todos los cambios técnicos en la web oficial de Nintendo.

Splatoon es el shooter en tercera persona de Nintendo, uno de los superventas de este año para su consola Wii U. Disponible desde el pasado 29 de mayo, el videojuego ha ido recibiendo diferente contenido gratuito desde su lanzamiento, ampliando especialmente el número de mapas y el catálogo de armas disponibles. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro análisis de Splatoon.

Fuente: Nintendo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.