Logo Hobbyconsolas.com

Splatoon, sexto Festival: ¿Gatos o Perros?

Clara Castaño Ruiz

Splatoon, sexto Festival: ¿Gatos o Perros?
Un duelo de titanes se celebrará la próxima semana en Splatoon. El sexto Splatfest europeo pondrá cara a cara a los gatos contra los perros. ¿Quién logrará la victoria?

Gatos o Perros, ¿qué preferís? Nintendo ha anunciado a través de Twitter que el sexto festival de Splatoon que se celebrará en Europa enfrentará a los felinos contra los cánidos. También se ha confirmado que empezará el sábado 17 de octubre a las 19.00 y terminará el domingo 18 de octubre a la misma hora. 24 horas para un épico duelo de mascotas. 

Hace unos días, Nintendo Europa informaba que el sexto festival de Splatoon no se celebraría este fin de semana en Europa, como sí ocurrirá en Norteamérica y Japón. Los motivos para este aplazamiento no se saben, pero ya tenemos nueva fecha y sólo quedan siete días para elegir un bando. La representante del grupo de jugadores amantes de los gatos será Tina, mientras que los que prefieran los perros tendrán a Mar como voz cantante.

Splatoon, sexto Festival: ¿Gatos o Perros?

No es la primera vez que perros y gatos se enfrentan en Splatoon, en uno de los primeros festivales de los Inklings en Norteamérica ya estuvieron frente a frente y allí resultaron ganadores los perretes. ¿Repetirán favoritismo en Europa?

Splatoon es una de las grandes sorpresas de Wii U para el año 2015, el juego de los calamares ha logrado vender 1,6 millones de copias en todo el mundo durante el primer cuarto del año fiscal, y se ha convertido en referente de la consola de sobremesa de Nintendo. Os dejamos nuestro análisis 2.0 de Splatoon con todos sus contenidos adicionales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.