Logo Hobbyconsolas.com

Splinter Cell 2018 podría ser presentado durante el E3

José Luis Ortega

Splinter Cell

Hace tan solo unos días os hablamos de que Splinter Cell 2018 había aparecido listado en Amazon Canadá. Ahora, aparecen más indicios sobre el juego, apuntando directamente al E3 como marco de presentación para las nuevas aventuras protagonizadas por Sam Fisher.

A través de los foros de Reddit se indica que, en la imagen de la ficha de Splinter Cell 2018 en la propia Amazon Canadá, aparece una etiqueta en la que pone #E3TomClancysSplinterCell2018. Una muestra evidente de que el juego de Ubisoft será presentado en el evento de Los Ángeles, que se celebrará del 12 al 14 de junio.

Por el momento, Ubisoft no ha publicado ningún anuncio oficial al respecto. Por temporalidad, el regreso de Splinter Cell encajaría, ya que se trata de una de las franquicias más queridas de las realizadas por la empresa gala.

Con esas tres luces verdes no pasa desapercibido, pero lo que mola la figura...

Los fuertes rumores sobre Splinter Cell 2018 llegan tras el anuncio oficial de The Division 2, la nueva entrega de la saga de acción multijugador desarrollada por Massive Entertainment. Un proyecto ambicioso en el que están trabajando más de mil personas.

Así pues, marcad en rojo el E3 en el calendario, ya que parece que será en dicho evento cuando veamos al estreno de la saga Splinter Cell en la actual generación de consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.