Logo Hobbyconsolas.com

Splinter Cell 6 en manos de Jade

José Luis Sanz

Splinter Cell 6 en manos de Jade

Jade Raymond es una programadora de Ubisoft que tiene en su haber un montón de juegos que ha desarrollado en calidad de productora y productora ejecutiva. Y alguno de ellos seguro que os suenan: Assassin's Creed, Assassin's Creed II,Assassin's Creed La Hermandad... Y no sabemos muy bien qué es lo que tiene que en todos los viajes donde va la prensa... ¡¡nos revoluciona!!

Splinter Cell 6 en manos de Jade

El caso es que Jade ha demostrado su capacidad para llevar grandes proyectos y, lo más importante, hacerlos diferentes y super ventas, cosa que en una compañía como Ubisoft es un aspecto muy apreciado. Así que los máximos responsables de la casa le han pedido que descanse de los Ezio Auditore y demás personajes para dedicarse, en exclusiva, a Splinter Cell.

Sí. Splinter Cell 6 está ya en marcha y Jade se ha puesto manos a la obra junto con un equipo de más de 80 personas en un proyecto que no tiene fecha de lanzamiento, ni trama, ni novedades especiales que puedan adornarle. Hay que recordar, precisamente, que cuando Ubisoft empezó a hablar de Assassin's Creed, el secretismo alrededor de su desarrollo fue bestial. Así que si Jade sigue con la misma política en este rediseño de Splinter Cell... ¡¡vamos a frotarnos las manos!!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.