Logo Hobbyconsolas.com

Splinter Cell Blacklist y su edición limitada

Fernando Mateus

Todavía queda una buena temporada hasta que podamos encarnar a Sam Fisher en Splinter Cell Blacklist y les enseñemos a nuestros enemigos que el bueno de Sam es un todoterreno que les puede destrozar tanto en combate directo como jugando con el sigilo y las sombras con tal de que todo parezca un accidente. Un accidente sangriento y sumamente raro, pero un accidente al fin y al cabo.

Ubisoft acaba de hacer pública la que será la edición coleccionista que llegará a Xbox 360 y a PlayStation 3 (el PC se queda sin) el día 20 de agosto. No vamos a entrar ahora a discutir sobre la moda de que cualquier juego que llegue al mercado tenga una edición limitada o coleccionista, cuyos extras tiendan a tener poco de limitados o coleccionistas y, en la mayoría de los casos, no van más allá de contenidos descargables que deberían estar ya incluidos en el juego y una caja algo diferente a la estándar.

Y repetimos que no vamos a entrar en la discusión porque en este caso no tiene sentido: la edición coleccionista de Blacklist, o mejor dicho, la Paladin Multi-Mission Aircraft Edition, se merece su nombre y mucho más. ¿Qué qué trae consigo? Para comenzar, una novela gráfica que hace de precuela de la aventura, Splinter Cell Echoes, un pack de DLC que contiene dos mapas multijugador además de un par de piezas de equipo, y un póster con la ilustración de la portada.

Hasta aquí sería lo que una edición de este calibre nos tiene mal acostumbrados a traer. Splinter Cell Blacklist va más allá y como guinda del pastel nos ofrece un Paladin RC Aircraft de control remoto, el avión de Sam Fisher. Mejor echadle un vistazo al vídeo para darle un repaso a lo que traerá consigo esta versión, que vale la pena.

Ya os podéis hacer una idea de que su precio no estará al alcance de todos los bolsillos, ya que costará aproximadamente 170 dólares. De momento no se ha confirmado su lanzamiento en Europa, pero esperamos que finalmente se produzca y podamos demostrar nuestras dotes estampando objetos voladores contra las ventanas de los vecinos con el control remoto. ¿Qué os parece la edición coleccionista de Splinter Cell Blacklist?


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.