Logo Hobbyconsolas.com

Splinter Cell y Prince of Persia están los planes de Ubisoft

Luis López Zamorano

Splinter Cell

Las sagas Splinter Cell y Prince of Persia podrían regresar muy pronto ya que ambas están dentro de los planes de Ubisoft. Así lo ha confirmado Serge Hascoet, director creativo de la compañía, y nosotros os traemos sus palabras.

Ubisoft está a punto de lanzar Assassin's Creed Odyssey y con ello llega el momento de mirar al futuro para plantearse nuevos proyectos, además del esperadísimo Beyond Good & Evil 2. En este sentido, el medio GameInformer ha publicado una entrevista a Serge Hascoet, director creativo de Ubisoft, que ha tenido tiempo para afirmar que Splinter Cell y Prince of Persia están en los planes de la compañía.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

"Amo Splinter Cell y amo Prince of Persia", explicaba Hascoet. "No puedo revelar nada en estos momentos, pero puedo decir que estamos luchando para obtener recursos para su regreso. No es una cuestión de voluntad, es una cuestión de medios". Recordemos que durante el último año ha habido numerosos rumores sobre el regreso de Splinter Cell, y más después de que Sam Fisher apareciera en Ghost Recon Wildlands, así que podría ser que pronto recibiéramos un anuncio al respecto.

Queda claro así que Ubisoft tiene planes de hacer un nuevo Splinter Cell y un nuevo Príncipe de Persia, pero parece que necesita más recursos económicos para que esos desarrollos se conviertan en una realidad. Eso sí, los indicativos de que Sam Fisher volverá pronto son cada vez mayores, recordemos que en julio apareció listado y con fecha un nuevo Splinter Cell para PC, PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.