Logo Hobbyconsolas.com

Splinter Cell - Ubisoft confirma que trabaja en la franquicia

Alejandro Oramas Monzón

La conferencia de Ubisoft fue una de las más destacadas del E3 2017 con juegos como Mario + Rabbids Kingdom Battle y Assassin's Creed Origins que se convirtieron en algunos de los más mencionados en redes sociales del evento. Una de las grandes ausencias del E3 2017 de Ubisoft fue Splinter Cell, un franquicia muy querida por los fans y que los rumore situaban en la feria con una nueva entrega. Pues bien, la compañía ha querido tranquilizar a los aficionados de Splinter Cell adelantando que están trabajando en varios conceptos, aunque es pronto para anunciar algo concreto. 

El encargado de realizar las nuevas declaraciones sobre Splinter Cell ha sido Yves Guillemot, uno de los máximos representantes de Ubisoft, quien además ha asegurado que Splinter Cell es una de sus series favoritas. El directivo afirma "No tenemos nada específico que compartir por ahora, pero nuestros equipos trabajan en cosas diferentes, así que estad atentos”. En otras declaraciones, Yves Guillemot ha ofrecido más detalles al respecto del futuro de Splinter Cell asegurando: “estamos recibiendo numerosos bocetos y propuestas relacionadas con la marca, y vamos a coger uno, aunque los usuarios tendrán que esperar para verlo”.

En cualquier caso, parece que tendremos que esperar pacientemente para disfrutar de una nueva aventura de Splinter Cell, y es que, como la propia Ubisoft explica, están trabajando en conceptos, pero no hay nada confirmado por el momento. Mientras tanto, os recordamos que Mario + Rabbids Kingdom Battle y Assassin's Creed Origins llegarán este mismo año para hacernos la espera más corta hasta el regreso de una de las franquicias más queridas de la compañía. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.