Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Múltiple - Tráiler de lo nuevo de M. Night Shyamalan en español

Mar Rascón Sánchez

Universal ha lanzado el primer tráiler en español de Múltiple, la nueva película del director M. Night Shyamalan. Un thriller psicológico protagonizado por James McAvoy en multitud de personalidades. Ha sido el propio director a través de su cuenta oficial en Twitter quien ha anunciado el avance de su película.

Múltiple nos lleva a la mente de un trastornado Kevin protagonizado por James McAvoy, un hombre que sufre trastorno de disociación de la personalidad. Kevin tiene hasta 23 personalidades diferentes en su cabeza y una de ellas le llevará a secuestrar a tres adolescentes. El primer avance nos deja con ganas de ver más, un buen síntoma de cara a la filmografía de M. Night Shyamalan.

Hace tiempo que las divisiones mentales de personas que sufren el trastorno de identidad disociativa fascinan a la ciencia, sin que esta pueda darnos respuestas, pero se cree que algunos casos llegan a manifestar atributos físicos únicos correspondientes a cada personalidad. En otras palabras, hay un prisma cognitivo y fisiológico para cada una de las personalidades dentro de un mismo ser.

El director de El sexto sentido, deja lo sobrenatural y se centra en la locura humana, ya lo hizo con su anterior película, La visita, un thriller que logró encandilar al publico. Para Múltiple, M. Night Shyamalan vuelve a asociarse con Jason Blum y Universal para la que es su cinta número 12. Además de James McAvoy en la cinta también encontramos a la joven Anya Taylor-Joy, a la que vimos en La Bruja.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.