Logo Hobbyconsolas.com

Split/Second: tercer vídeo de desarrollo

Óscar Díaz

El juego de velocidad y desastres de Disney, Split/Second, se muestra un poco más en este vídeo sobre su desarrollo. Las pistas y los vehículos son protagonistas esta vez, con información sobre lo que nos vamos a encontrar una vez al volante. Así que si no has probado aún la demo disponible en Xbox Live desde el pasado 26 de abril o la de PlayStation Network que se pone hoy online, ya estás tardando en descargarla y echarle un vistazo.

Uno de los puntos más destacables de Split/Second es que se ha dado un aspecto muy diferente a cada trazado. Además de tener entornos variados, las situaciones peligrosas hacen que cada carrera sea una experiencia única, al menos la primera vez que nos enfrentamos a un circuito. Además, como las reacciones de los otros participantes cambian, las sensaciones también serán variadas. Cada vez que desencadenemos una acción o explosión tendremos una zona del circuito que se hará pedazos. Pero cada vuelta precisará de unas trampas u otras para escalar posiciones o entorpecer a los otros corredores, así que veremos carreras bien diferentes. Esto permitirá una rejugabilidad superior a otros títulos en los que sólo corremos contra el crono o nos debemos preocupar únicamente de adelantar oponentes.

En cuanto a los coches, además de personalizarlos, podremos elegir entre una amplia variedad de modelos que seguramente se amplíen con descargas desde Xbox Live o PlayStation Network. Pickups, deportivos, vehículos más duros… cada uno con su estilo de conducción y alguna que otra opción especial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.