Splyce Vipers conquista la final más vista de la historia de la SLO de League of Legends

Splyce League of Legends

Ya tenemos nuevo campeón de la Superliga Orange de League of Legends. En una final histórica que reunió a dos equipos que no estaban en las encuestas a comienzos de temporada, las víboras de Splyce se llevaron el entorchado.

La temporada empezó con muchos cambios en la competición a nivel de equipos e integrantes, lo que vaticinaba una temporada mediocre que, sin embargo, empezó a sorprender desde la jornada inaugural.

No solo el nivel ha sido altísimo durante toda la competición, sino que los partidos eran muy reñidos, y eso atrajo unas tremendas cifras de audiencia durante toda la competición, algo que se ha repetido en la final de League of Legends.

Poco después de conocer que el Cartuja Center de Sevilla acogería la final, se colgó el cartelón de ''completo'', porque nadie quería perderse la final. Y tanto los 2.000 que estuvieron en la capital andaluza como los más de 55.000 espectadores de pico que la siguieron a través del streaming, disfrutaron de una final a la altura de la competición.

Se trata de la final más vista de la historia de la Superliga Orange de League of Legends y, además, un partido muy intenso que acabó con un 3-2 del lado de Splyce. La partida fue frenética, pese a un inicio titubeante (por el respeto que se tienen ambos clubes), y se terminó forzando el quinto mapa.

Si tenéis efectivo suficiente, podéis comprar el objeto más codiciado de League of Legends, la edición física

De hecho, Origen tuvo la miel en los labios, pero en un último minuto estelar de Splyce, Freeze hizo estragos y consiguieron su primer torneo. Y, claro, Freeze fue el MVP gracias a esa jugada, no era para menos.

Ahora, habrá que esperar a la segunda tanda de la SLO tras las competiciones europeas de máximo nivel.