Logo Hobbyconsolas.com

SPOILER EEUU: Age of Ultron nº 4

Jesús Delgado

SPOILER EEUU: Age of Ultron nº 4
Llegamos a la cuarta entrega de la crónica de Age of Ultron el macro evento que sacude los comics Marvel con el ascenso de Ultron al poder. En este cuarto capítulo, veremos como los héroes se reagrupan más mal que bien, al tiempo que trazan planes para devolver el golpe.

Age of Ultrón nº4 salió hace varios días en Estados Unidos. Nos encontramos ya cerca del ecuador de este cross-over pergeñado por la mente de Brian Michael Bendis, que ha borrado de la faz del Universo Marvel más de la mitad de sus almas de un plumazo.

Pero antes de seguir, os decimos lo de siempre: CUIDADO, SPOILER. Si estáis esperando que Panini dentro de unos meses edite La Era de Ultron en Español, no sigáis leyendo, a menos que queráis sufrir serios destripes. Avisados quedaís.

SPOILER EEUU: Age of Ultron nº 4

Si llegados a este punto seguís con nosotros, significa que podemos seguir adelante. Pues bien,  si recordáis la crónica de Age of Ultron nº 3 que hicimos en Hobby Consolas.com hace unas semanas, os contamos que Luke Cage y Hulka se prestaron de cebo para adentrarse en las entrañas de la ciudad de Ultron. El plan parecía ir bien, en un principio hasta que descubren dentro no está el androide... sino...

SPOILER EEUU: Age of Ultron nº 4

¡La Visión! Que les advierte que Ultron no está en esta línea temporal, sino que está supervisando la aniquilación desde un futuro. Lo que le permite adelantarse a sus oponentes. Con este conocimiento, Hulka corta la charada y distrae a los ultrones mientras Luke se ve obligado a huir. Sin embargo, el héroe es cercado por los drones, quienes detonan una explosión nuclear para liquidarlo.

Mientras, el resto de héroes, liderados por el Capitán América, aprovechan la confusión para huir de Nueva York hacia la Tierra Salvaje. Tras el largo periplo alcanzan la Antártida, y allí descubren que también este paraíso ha sido contaminado por la mano del androide. Sin embargo, Ka-Zar y los suyos, al igual que los héroes, han logrado sobrevivir.

SPOILER EEUU: Age of Ultron nº 4

Ya en el campamento, toman contacto con Luke Cage, quien enfermo por el efecto de la explosión y el largo viaje les cuenta lo ocurrido con La Visión. En ese momento llega el General Ross (Hulk Rojo), en compañía de La Viuda Negra y El Caballero Luna, trayendo consigo a un dron desactivado. Y con ellos, un plan para borrar de la existencia.

Y hasta aquí podemos leeros. Más, en la próxima crónica de Age of Ultron. ¿A qué creéis que se referián con borrar a Ultron de la existencia? ¿La Viuda Negra pretenderá camelarse al Doctor Emmet Brown para que le deje las llaves del Delorean y con él atropellar a Hank Pym antes de que cree al robot? ¿O se tratará de algo más enrevesado y rockambolesco? La respuesta, en unas pocas semanas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.