Logo Hobbyconsolas.com

SPOILER EEUU: Cullen Bunn traerá de vuelta a Eddie Brock para su Veneno

Jesús Delgado

SPOILER EEUU: Cullen Bunn traerá de vuelta a Eddie Brock para su Veneno
Desde que el simbionte y Flash Thompson se han convertido el nuevo y cuarto Veneno, muchas cosas han cambiado. ¿Pero estará el duo preparado para enfrentarse al regreso del primer huesped del villano en la serie regular?

Tras el arco argumental que acabó en el número 23 de la serie Veneno, dabamos por desaparecido y/o muerto a Eddie Brock, quien había sido unido a la fuerza con el simbionte Toxin. Pero el actual guionista de la serie, Cullen Bunn, ha anunciado en una entrevista concedida a Newsarama que no hay que darlo por extinto tan rápido.

SPOILER EEUU: Cullen Bunn traerá de vuelta a Eddie Brock para su Veneno

Al parecer, el duo formado por Veneno y Flash se han mudado a Filadelfia, tal y cómo veremos en el número 29 de la colección regular. Y será a partir del número 31 de la serie cuando a veremos a Brock  de vuelta, pero esta vez unido a Toxin (ATENTOS) por voluntad propia. Esto le convertirá en el antagonista definitivo del Veneno actual ya que tanto el simbionte como Brock tienen motivos de sobra para odiar a la nueva encarnación del personaje.

Pero esta no es la única novedad. En primer lugar, debido a la relación romántica que mantienen Flash y Valkiria, Veneno estará presente también en Defenders. No sólo eso, Daimon Hellstrom se convertirá en un personaje capital en la serie del vigilante en su camino para convertirse en un héroe, al margen del gobierno de los EEUU. Sin embargo, todavía habremos de esperar  al lanzamiento del ya citado número 31 en EEUU para ver todos esos cambios.

Ahora bien, si esta noticia os pilla un poco desengachados y andáis un poco perdidos, tranquilos porque  podéis poneros al día ya con la edición española en los volúmenes 1 y 2 de Veneno de Panini, en los que se recogen los 10 primeros números de la serie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.