Logo Hobbyconsolas.com

SPOILER EEUU: Más sobre el fin de Amazing Spiderman (2)

Jesús Delgado

SPOILER EEUU: Más sobre el fin de Amazing Spiderman (2)
Si ayer nos arrancábamos con un spoiler que os dejó a más de uno de piedra, hoy os salimos con una vuelta más de tuerca. La cual posiblemente os devuelva el calor al cuerpo y de nuevo os dibuje una sonrisa en los labios.

Supongo que tras abrir esta noticia más de uno tendrá el miedo de saber qué nueva perrería le espera a Peter Parker/Spider-man de cara a su final en el número 700. Como al autor de esta noticia le pasaba algo parecido tras la redacción del objeto de nuestros desvelos, decidió meterse en Internet para buscarle solución.

¿El resultado de sus pesquisas? Bueno, digamos que dió con algo que puede cambiar radicalmente lo que os contamos ayer acerca del final de Spider-man. Pero una vez más, os avisamos: SPOILERS MAS ADELANTE. Si no queréis saber más, NO paseis de la bonita portada que os dejamos aquí abajo. ¿De acuerdo? Avisados estáis.

SPOILER EEUU: Más sobre el fin de Amazing Spiderman (2)

Vale, recapitulemos: ayer leimos que Peter estaba tan muerto como el dodo despues de que el Doctor Octopus le robara el cuerpo y las memorias. Y mientras, Otto Octavius ya se preparaba para livin´ la vida loca con su nuevo cuerpo. Hasta aquí todo bien.Ya pensabamos que no volveríamos a saber de Peter, que todo era un adios y un hasta siempre con un final que más de uno (merecidamente) tachó de triste, injusto y soso.

Pues bueno, atentos a la vuelta de tuerca:

SPOILER EEUU: Más sobre el fin de Amazing Spiderman (2)

Esta imagen, filtrada por Marvel, corresponde al número 700. En ella, Peter despierta en una versión idealizada de su barrio, en la que le están esperando todos aquellos de sus amigos que murieron a lo largo de la colección: Gwen Stacy. el Capitán Stacy, el ex-novio de tía May, sus papás y algunos otros de los que no os diré nada para no spoilear más. La reaparición que más sorprende (bueno, quizás no) es ta-chan, ta-chan: Tío Ben.

SPOILER EEUU: Más sobre el fin de Amazing Spiderman (2)

Despues de que Peter salude a todo el mundo, Tio Ben, básicamente le dice que NO PUEDE MORIR AUN y que tiene que volver con los vivos. Y de una forma fina y educada le indica que ya esta bien de autocompadecerse y de machacarse con el sentimiento de culpa. Que si quiere dejar de ser Spider-man, puede hacerlo y pasarle el manto a otro. Pero que antes de tirar la máscara, salga una vez más al ring a darlo todo.

O al menos eso deducimos. Porque desgraciadamente, hay una línea de dialogo que hemos perdido, censurada posiblemente, que es la clave de la conversación y que la pone en contexto. Pero en cualquier caso, ya solo por esa aparición de Tío Ben, reconfortando a Peter, el cuerpo se nos queda mucho mejor. ¿A que sí?

Ahora solo queda esperar a ver cómo acaba todo. ¿Resucitará Peter dentro del maltrecho Octopus? ¿Logrará volver a retomar su verdadero cuerpo? La respuesta, en pocas semanas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.