Logo Hobbyconsolas.com

SPOILER EEUU: Masacre Vs. Abraham Lincoln

Jesús Delgado

SPOILER EEUU: Masacre Vs. Abraham Lincoln
Hoy os traemos un preview muy especial, el del que sin duda alguna es el número más salvaje y bruto del reboot de Masacre con Marvel Now. ¿Estáis listos para asistir a una cata de casquería, magnicidios y presidentes muertos?

Para los que andéis un poco perdidos con el tema, os ponemos al día: Masacre (Deadpool, para nuestros lectores latinoamericanos) ha sido una de las primeras series en rebootearse con Marvel Now, el reinicio de todas las colecciones Marvel. Y al empezar de nuevo, lo ha hecho a lo bestia. Ya que ha sido contratado por SHIELD para detener una infestación de Presidentes de los EEUU zombies, que pretenden destruir/conquistar el mundo.

SPOILER EEUU: Masacre Vs. Abraham Lincoln

Así, en los tres primeros números, hemos visto a Wade Wilson (alias del personaje) pelearse con los dos Roosevelt, con Jimmy Carter e incluso acabar con Nixon frente al hotel Watergate. Y cada una de esas ejecuciones, creednos, han sido me-mo-ra-bles. Pero nada que ver con la rachita que desarrollará en este cuarto número, que salió el miércoles en EEUU,  y que os pasamos a comentar. Eso sí, huelga decir que si sois alérgicos a los spoilers, déis media vuelta a la de ya. Si no... ¡Bah! si no, no necesito ni avisaros. Podéis pasar hasta la cocina.

Para empezar, el cómic arranca de forma fuerte con el siguiente "presi" al que Masacre tiene que liquidar. Y éste no es otro que JFK. ¿Cómo creeís que lo hace? Bueno, os dejamos un adelanto en forma de rubia.

SPOILER EEUU: Masacre Vs. Abraham Lincoln

Y Wade no se queda ahí, que va. La misión de busca y decapita de Wilson le hace tener que encargarse de casi una docena de presidentes más, teniendo que perseguilos a sitios especialmente importantes para ellos. Ya que estos zombies,  no lo olvidemos,  son del tipo descerebrados y caníbales, sino que son malvada y plenamente conscientes de sus actos. Y por eso todas sus acciones se encaminan a realizar tropelías relacionadas con su mandato. Como por ejemplo, el plan del Presidente Hoover de hacer saltar por los aires la presa que lleva su nombre. El cual imaginaréis cómo acaba ¿verdad?. 

SPOILER EEUU: Masacre Vs. Abraham Lincoln

Aunque vosotros, imagino, que lo que querréis es que nos dejemos de cháchara y os sirvamos el plato fuerte de la carta. ¿verdad?: La pelea de Masacre y Lincoln. "¿Pero de verdad es un combate de boxeo, mano a mano?", preguntaréis.  Bueno, dicen que una imagen vale más que mil palabras. Por eso, sin que sirva de precedente, aqui os dejamos una página entera para satifacer vuestra curiosidad:

SPOILER EEUU: Masacre Vs. Abraham Lincoln

Eso sí. No os diré cómo acaba. Esa sorpresa no os la vamos a estropear. Pero lo que en cambio, sí os sugeriremos es quién será la  siguiente victima de Deadpool en el quinto número de la serie.... ¿Os suena el proyecto llamado Guerra de las Galaxias? Si no es así, mirad en Wikipedia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.