Logo Hobbyconsolas.com

Spoiler EEUU: El nuevo Spider-man

Jesús Delgado

Spoiler EEUU: El nuevo Spider-man
Marvel ha anunciado que con el relanzamiento de The Amazing Spider-man, Peter Parker volverá a ser Spider-man una vez más. Tras un año como Superior Spider-man, el tiempo de Otto Octavius se acaba.

ACTUALIZADO (17:25): En el texto matizamos que Marvel Comics aún no ha hecho oficial este regreso de Peter Parker.

Los fans mosqueados con la muerte de Peter Parker hace más de un año pueden ir descorchando el champagne. Porque el Spider-man clásico, el de de toda la vida, vuelve una vez más con su colección. 

Aunque Marvel Comics aún noha anunciado este cambio, se ha filtrado el catálogo previews de abril con el retorno de Peter Parker en su portada. Esto significa, posiblemente el relanzamiento de la serieThe Amazing Spider-many así se confirman los rumores delfinal de Superior Spider-man, la serie que presentaba a Otto Octavius como sustituto de Peter Parker como protector de Nueva York. 

Spoiler EEUU: El nuevo Spider-man

La llegada de esta nueva/vieja serie ocurrirá pues a finales de marzo, con el final de Goblin Nation, el último arco argumental de Superior Spider-man, en el que Otto Octavius como el Spider-man Superior se enfrenta al Duende Verde y a su nación goblin, cuando el villano intenta tomar la ciudad en la que vive. 

La nueva colección seguirá guionizada por el mismo escritor que ha llevado a Spider-man en los últimos años, Dan Slott, y el primer número (que suponemos será un especial), estará dibujado otro habitual del Trepamuros, Humberto Ramos

Ahora bien, ¿cómo creéis que Marvel y Slott explicarán el regreso de Peter Parker? Seguramente que a más de uno se os ocurre una teoría. 

Fuente: CBR / Comic Book Movie

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.