Logo Hobbyconsolas.com

SPOILER: Masacre se casa con...

Jesús Delgado

SPOILER: Masacre se casa con...
El nombre y el aspecto de la chica que será la futura esposa de Masacre han sido revelados. Ocurrirá durante la serie Deapool: The Gaunlet, de la línea de cómics digitales de Marve, Infinite Comics. 

Por si acaso el titular y la imagen no os han servido de aviso suficiente, ahí vamos otra vez: Este artículo contiene spoilers y realiza un severo avance respecto a la identidad de la personita con la que Masacre se casará en abril, en la tirada americana. Por eso, si estáis siguiendo las publicaciones en español de Panini y os queréis ahorrar destripes, ya sabéis, media vuelta y paso ligero. 

SPOILER: Masacre se casa con...

Llegados a este punto vamos a suponer que os resbalan los spoilers, así que allá vamos:

La noticia la ha dado CBR, el más glamuroso medio comiquero de EEUU en una entrevista con uno de los guionistas de la serie, Gerry Duggan. Y como bien dicen en ese artículo, tiene gracia que casi todo el mundo encuentre a día de hoy a su media naranja por Internet, algo de lo que no se salva ni Wade Wilson. Y es que, de hecho, Masacre va a conocer a su futura señora en la serie de cómics Deadpool: The Gaunlet, un cómic que exclusivamente se publica bajo el sello de Infite Comics, la línea digital de Marvel Comics

La cosa está así: Masacre es contratado por Drácula para recuperar un artefacto. Claro, que el buen conde parece olvidar que con Wade las cosas nunca salen como están planeadas y, tarde o temprano, acaban por hacer "crack". En este caso literalmente, ya que el objeto que tenía que recuperar se rompe y de su interior sale... ¡Shiklah, La Reina de los No- Muertos!

SPOILER: Masacre se casa con...

Ahora bien, el cómo dos personas de mundos tan distintos, por decirlo de una forma suave, acaban comprometiéndose y apoltronándose para montar una familia es algo que todavía no se ha revelado y que irá desgranándose a lo largo de la mini-serie de Deadpool: The Gauntlet hasta solaparse con la serie regular de Masacre. Esto, curiosamente, sienta un precedente al ser la primera vez que una miniserie afecta directamente a la línea regular de una cabecera de Masacre. ¿Pero será para bien? ¿Vosotros qué pensáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.