Logo Hobbyconsolas.com

Sportfriends llega el 7 de mayo, un juego para disfrutar en compañía

Estela Villa

El 7 de mayo nos llegará un nuevo título multijugador local a las consolas de Sony. Sportfriends se pondrá a la venta a 13'99 euros y para enseñarnos de lo que es capaz Sony y Die Gute Fabrik nos han mostrado su tráiler de lanzamiento. Hay que mencionar que tiene la opción de cross-buy, pero sólo para lo que adquieran la versión de PS3, por lo que si compramos dicha versión, también tendremos el juego disponible para PS4.

El juego incluye cuatro juegos multijugador con una amplia variedad de modos y ajustes en su mecánica. Podremos crear y guardar nuestros propios campos de juego e incluso hacer uso de PlayStation Move. Ambas versiones incorporan trofeos. La única diferencia reside en el número de jugadores que permite el modo de juego JS Joust, siendo cuatro para PlayStation 4 y siete para PlayStation 3.

A continuación, os dejamos con el tráiler de un nuevo juego indie que promete darnos horas de diversión acompañados de la mejor compañía que se puede tener, nuestros amigos y familiares.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.