Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este es el spot "Celebrate" de Star Wars episodio 9: El ascenso de Skywalker

Queda menos de 3 semanas para que Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker llegue a los cines de todo el mundo para poner fin a la Trilogía de las secuelas y a la Saga de Skywalker en el imaginario creado por George Lucas. J.J. Abrams tiene la difícil labor de reconciliar a los fans con una trilogía que ha polarizado al fandom de Star Wars hasta niveles inimaginables. Especialmente tras el estreno de Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi.

El ascenso de Skywalker Póster 3D

En plena campaña de marketing de la nueva película de Star Wars nos llega un nuevo anuncio para televisión de la cinta bajo el título de "Celebrate", que reúne algunas escenas nuevas mezcladas con una gran mayoría de material que ya hemos ido viendo en los diferentes tráilers de Star Wars episodio 9: El ascenso de Skywalker. Si bien la trama general permanece sumida en la niebla del misterio, son muchas las teorías de lo que puede suceder en las dos horas y veinte minutos que durará la película.

Taza 3D de Stormtropper por sólo 5€: hazte con ella aquí

Por otro lado, también existe el temor de que el tremendo éxito que está cosechando The Mandalorian a través de Disney+ pueda llegar a eclipsar el interés por lo que suceda en la película de J.J. Abrams. Ya se ha adelantado el capítulo 7 de la serie de Star Wars para que no coincida con la fecha del estreno y, además, el capítulo final de la primera temporada llegará una semana después de que Rey, Kylo Finn y Poe terminen sus aventuras cinematográficas, por lo que parte de la expectación estará dividida.

¿Qué os ha parecido el tráiler "Celebrate" de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.