Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spot de Divergente en castellano

Os traemos un nuevo spot de Divergente en castellano que nos muestra a la heroína de la película entrenándose. Ella es Shailene Woodley, la actriz que estuvo a punto de dar vida a Mary Jane Watson en The Amazing Spider-Man 2.

En Divergente, la adaptación de la primera novela de la saga de Veronica Roth (y que tiene cierta visión de futuro similar a la de Los Juegos del Hambre), Woodley encarna a Beatrice Prior, a la que llaman coloquialmente Tris, una mujer que vive en una estricta sociedad que le hace tener que elegir una facción al cumplir los 16 años en la que desarrollarse personalmente.

Spot de Divergente en castellano

Dichas facciones cultivan distintas virtudes, a saber: los seguidores de la verdad (Los sinceros), la abnegación (Los altruistas), la osadía (Los valientes), la cordialidad (Los pacíficos) y la erudición (Los inteligentes). Cuando Tris decida unirse a una facción distinta a la de su familia, su mundo dará un giro radical y encontrará a alguien por quien perderá la cabeza.

También veremos en extenso reparto de Divergente a Kate Winslett (Movie 43), Theo James (Underworld), Ahsley Judd (Objetivo: la Casa Blanca) y Jai Courtney (recientemente elegido para encarnar a Kyle Reese en Terminator: Genesis).

Divergentedirigida por Neil Burger (El ilusionista, Sin límites) y con un guión escrito por Evan Daugherty (Blancanieves y la leyenda del cazador), llegará a nuestros cines el 11 de abril de 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.