Logo Hobbyconsolas.com

Spot oficial de Max Payne 3

Javier Abad

Spot oficial de Max Payne 3
Max Payne 3, el juego de acción de Rockstar para PS3, Xbox 360 y PC, sigue generando noticias: esta vez nos llega el spot oficial, con nuevas y espectaculares imágenes.

A medida que se acerca el lanzamiento de Max Payne 3 se nos acumulan las noticias sobre este esperado juego de acción y disparos para PS3, Xbox 360 y PC. Rockstar acaba de enviarnos el spot oficial, que se estrenó ayer en la cadena deportiva ESPN durante un partido de la NBA entre Los Angeles Lakers y los San Antonio Spurs. No os lo perdáis, porque seguro que le pondrá los dientes largos a todos los que estén contando los días que faltan para poder tener el juego (y las pistolas de su protagonista) en sus manos…

Como no podía ser de otra forma, las imágenes están repletas de disparos y casquillos de bala, aderezados con el clásico bullet time, que ha sido el alma de Max Payne desde el inicio de la saga y que no puede faltar en esta tercera entrega. Ya sabéis que la acción se desarrollará principalmente en Sao Paulo (Brasil), un país al que nuestro atormentado protagonista llegará tras ser contratado para garantizar la seguridad personal de Rodrigo Branco, un poderoso empresario local. Además del modo individual, Max Payne 3 también incluirá un ambicioso modo multijugador con partidas para 16 jugadores.

Por cierto, ¿os ha gustado la canción que suena durante los tiroteos del anuncio? Pues antes de que lo preguntéis ya os decimos que se trata del tema Tears, del grupo californiano Health, y que estará incluido en la banda sonora del juego. Rockstar promete darnos más información sobre la música del juego en los próximos días, así que permaneced atentos, porque el apartado sonoro es precisamente una de las cosas que más cuida esta compañía.

Os recordamos que Max Payne 3 llegará a PS3 y Xbox 360 el próximo 18 de mayo, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar al 1 de junio para jugarlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.