Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spot de la segunda OVA de Code Geass: Boukoku no Akito

Thais Valdivia

Spot de la segunda OVA de Code Geass: Boukoku no Akito
El primero de los episodios que componen esta nueva historia se puso a la venta en Blu-Ray y DVD el pasado 29 de enero.

La página web oficial de la serie de animación Code Geass: Boukoku no Akito se ha actualizado con un avance del segundo capítulo que lleva por título Dai ni Sho: Hikisakareshi Yokuryu. En él se puede ver a una mujer diciéndole a pequeño Akito que muera. Para ver dicho episodio habrá que esperar hasta el 14 de septiembre, fecha en la que se pondrá a la venta en Japón tras haber sufrido varios meses de retraso.

La primera de estas OVA's se estrenó el verano del pasado año y no ha sido hasta finales de enero de este 2013 cuando se ha podido adquirir en formato DVD y Blu-Ray en tres packs diferentes, todos con la opción de poner subtítulos en inglés. El primero de ellos fue de edición limitada, de 7.140 yenes, que incluía una portada ilustrado por Takahiko Kimura y un CD Drama además de un making off, vídeos, entrevistas, etc. El segundo pack, el normal, con un precio de 6.090 yenes, traía únicamente el Blu-Ray. Por último, el pack sencillo era sólo en formato DVD y su coste era de 5.040 yenes.

El director de estas OVA's es Kazuki Akane (Escaflowne), quien también se ocupa del guión junto con Miya Asakawa (Turn a Gundam). El diseñador de los mechanicals vuelve a ser Akira Yasuda, mientras que la banda sonora corre a cargo de Ichiko Hashimoto.

La trama de Boukoku no Akito tiene lugar en un frente de batalla en Europa en el que un grupo de Knightmares, formado por gente del Área 11, se encuentra en plena operación militar. El grupo de protagonistas tiene como objetivo salvar a una pequeña unidad que ha quedado atrapada en dicho frente. Las probabilidades que tienen de salir con vida de esa misión son muy escasas, sólo un 5%. Todo ello se sucede mientras Lelouch se convierte en Zero y comienza a reclutar a gente para su ejército rebelde.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.