Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spot del segundo film de Ghost in the Shell Arise

Thais Valdivia

Spot del segundo film de Ghost in the Shell Arise
La continuación de esta tetralogía de películas llegará a los cines japoneses el próximo 30 de noviembre.

La página web de la serie Ghost in the Shell Arise ha subido el primer adelanto de la segunda película de esta tetralogía. Su título será border:2 Ghost Whispers y se estrenará el 30 de noviembre en Japón. En este segundo film aparecerán personajes que no se vieron en la primera entrega como, por ejemplo, Borma y Saito. Asimismo, la versión en formato doméstico verá la luz el 25 de diciembre.

La trama de esta continuación comienza justo después de que (SPOILER) Motoko se libra de la unidad 501. De momento, la protagonista no ha formado su propia unidad, aunque ya está recabando información y observando a varios candidatos. Durante su búsqueda se cruza con el hombre con el ojo que nunca duerme, Batou, y un antiguo miembro del ejército, Ishikawa.

La dirección de esta, y del resto de películas que componen el proyecto Arise, recae en Kazuchika Kise (Rebirth of Evangelion, Blood), mientras que la producción es obra de Production I.G. Sobre el guión, este está escrito por Tow Ubukata (Le Chevalier D'Eon) y la banda sonora está compuesta por Corneluis, famoso por haber participado en la película Scott Pillgrim vs. The World.

Border: 1 Ghost Pain, la primera película de Ghost in the Shell Arise, se estrenó el pasado 22 de junio en el país nipón, poniéndose al a venta en Blu-Ray el 26 de julio.

Fuente: Crunchyroll

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.