Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spot del sexto film de Space Battleship Yamato 2199

Thais Valdivia

Spot del sexto film de Space Battleship Yamato 2199
La cinta abarcará los capítulos 19, 20, 21 y 22 de la serie de animación que se emitió en televisión en el año 1974.

La empresa Shochiku ha comenzado la promoción de la sexta película de la franquicia Space Battleship Yamato 2199, TôTatsu Dai Magellan, con el estreno de un tráiler de casi minuto y medio de duración. Su estreno está previsto para el 15 de junio y su salida al mercado en formato doméstico será el 26 de julio.

La séptimo y última película de la serie, que adaptará los capítulos 23, 24, 25 y 26 del anime, se estrenará el próximo 24 de agosto y tendrá a la cantante Nana Mizuki como intérprete del ending de esta extensa adaptación cinematográfica.

Space Battleship Yamato es una serie de animación que se emitió entre los años 1974 y 1975 en Japón. Esta tuvo como director a Leiji Matsumoto y como productor al estudio Academy Productions. La historia transcurre en el año 3000, tras el bombardeo a la Tierra por parte del planeta Gamilus. Debido a la radioactividad de los asteroides de dicho planeta, el mundo se encuentra contaminado y la humanidad está en peligro de extinción. El mar se ha evaporado y la mayoría de la flora y la fauna ha desaparecido casi por completo. Los supervivientes viven en el subsuelo, pero sólo les queda un año hasta que la radiación les alcance, destruyéndolos por completo.

Por otro lado, en una nave espacial, los cadetes Sam Susumu y Mima Daisuke interceptan una señal que han localizado muy cerca de donde ellos se encuentran y se topan con una nave que se ha estrellado. Allí descubren el cadáver de una mujer que porta una extraña cápsula. Al llevarla a la Tierra, e investigar la procedencia de dicho artefacto, descubren que es hermana de la reina del lejano planeta Iscandar, quien ofrece ayuda a los humanos para llegar a su planeta y obtener un objeto que eliminará la radiación del mundo.

Fuente: Misión Tokyo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.