Spot de la Super Bowl de A todo gas 6
Loa fans de Vin Diesel, los coches voladores y la adrenalina ya podéis disfrutar del spot publicitario de A todo gas 6 gracias a uno de los escaparates más seguidos del mundo: el espectáculo de la Super Bowl.

El 24 de mayo Universal Pictures estrenará A todo gas 6 en nuestro país y, gracias al evento de la Super Bowl celebrado en el estadio Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans, ya podemos ver las primeras imágenes de la película.

Spot de la Super Bowl de A todo gas 6

Esta entrega, dirigida por Justin Lin (que ya se había encargado de tres de las películas anteriores de la saga) viene cargada con un poco de todo: espectaculares carreras, fiestas, explosiones, muchos coches y hasta tanques...

En esta ocasión la cinta seguirá a Luke Hobbs (Pain and Gain), agente contratado por el FBI para investigar una organización de pilotos mercenarios dirigida por Letty (Michelle Rodriguez, Invasión a la Tierra), a quien Dominic Toretto (Vin Diesel) creía muerta. Para atraparla intentará que Dom y su equipo, entre los que se encuentran Brian O'Conner (Paul Walker, Ladrones) y Mia Toretto (Jordana Brewster, Dallas), se unan a él para ayudarle. En contrapartida, les promete conseguir el indulto por todos sus delitos.

Y además

Fast & Furious 6 (A todo Gas) (2013)

Lanzamiento:

Argumento:

Desde que Dom y Brian destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs ha seguido la pista por una docena de países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro cuenta con la inestimable ayud...