Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spot televisivo de Berserk Edad Dorada III: Descenso

Thais Valdivia

Spot televisivo de Berserk Edad Dorada III: Descenso
La tercera película basada en el manga de Kentaro Miura tendrá una duración de más de hora y media y estará recomendada para mayores de 18 años.

A pocos días de que los nipones puedan ver la nueva película de Berserk en la gran pantalla, la televisión del país ha comenzado a emitir un anuncio de pocos segundos de Berserk Edad Dorada III: Descenso -Berserk Ougon Jidai-Hen III: Kourin-. Este film es el tercero que ha realizado el Studio 4ºC bajo la dirección de Toshiyuki Kubooka.

El 1 de febrero es el día elegido para el estreno de la cinta que pondrá fin a esta trilogía en la que se pretende mostrar con una mejor animación los hechos que se narran en el manga homónimo de Kentaro Miura. Antes de ese día, el comité japonés para la clasificación por edades de las películas –EIRIN- anunció que la película sólo la podrán ver los mayores de 18 años debido a las escenas de alto contenido sexual. Respecto a ese tema, el director Toshiyuki Kubooka declaró lo siguiente en un conocido medio manganime:

“Desde el principio de este proyecto me juré a mí mismo cambiar lo mínimo posible del manga original y representar en las películas todo lo que en él se expresa, incluyendo toda esa crudeza tan fuerte. No quería escaquearme, sino adaptarlo fielmente, y creo que lo he conseguido. Esto ha sido posible porque hemos trabajado en una película orientada a las salas de cine y después a la venta en formato físico.”

Todos aquellos que hayan reservado su entrada recibirán de regalo unas fundas de plástico tamaño A4 ilustradas por el mismísimo diseñador de personajes de las películas, Naoyuki Onda. Los modelos a elegir serán: Griffith, Kiasca, la Banda del Halcón, Gatsu y Charlotte.

Fuente: Blog is War / Koi-nya 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.