Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es Batman Desenterrado, el nuevo podcast de Spotify basado en el icónico personaje de DC Comics

Batman Desenterrado

Anunciada Batman Desenterrado, una nueva serie de podcast que llegará a Spotify el 3 de mayo de 2022.

A lo largo de sus más de 80 años de historia hemos disfrutado con las aventuras de Batman en múltiples formatos: cine, televisión, videojuegos y, por supuesto, en los cómics.

Ahora, las andanzas del Caballero Oscuro aterrizarán en forma de podcast con Batman Desenterrado, una nueva serie que supone el primer proyecto en el que colabora Spotify con Warner Bros. y DC en un reciente acuerdo.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

"Con el lanzamiento mundial de Batman Desenterrado estamos encantados de poder llevar el legado de Batman a nuestros cientos de millones de oyentes en todo el mundo", declaró Dawn Ostroff, directora de contenidos y publicidad de Spotify, a través de un comunicado de prensa.

"A través de nuestro acuerdo con Warner Bros. y DC, tenemos la oportunidad única de inaugurar una nueva era para los aclamados superhéroes de DC en el mundo del audio. El poder de los podcasts será más evidente que nunca gracias a la gran obra sonora de David Goyer, que cuenta la historia del único e inigualable Bruce Wayne", añadió.

La serie Batman Desenterrado será todo un thriller psicológico que, según detalla el comunicado, "transportará a los oyentes a las profundidades de la mente de Bruce Wayne".

Su trama nos presenta a Bruce Wayne, un médico forense que trabaja en las entrañas del Hospital de Gotham, al que se le ha encomendado la tarea de examinar a las víctimas de un asesino en serie conocido como El Cosechador.

Wayne no solo se verá obligado a enfrentarse a sus propios demonios mentales, sino que también tendrá que superarlos para salvar a los ciudadanos de Gotham bajo su identidad de Batman.

The Batman

El podcast se estrenará a nivel mundial en nueve idiomas diferentes, donde se podrá escuchar en inglés, alemán, francés, italiano, portugués de Brasil, hindi, indonesio, japonés y, por supuesto, en español.

La única "pega" es que solo estará disponible en español de México, lo que puede echar para atrás a los fans que no estén acostumbrados o prefieran el audio en castellano.

El podcast Batman Desenterrado se estrenará en Spotify el próximo 3 de mayo de 2022, donde se puede encontrar ya un tráiler en la plataforma. Mientras tanto, aquí os recordamos los 10 mejores momentos en las películas de Batman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.