Logo Hobbyconsolas.com

Spotify para PS4 y PS3 ya está disponible

Jorge S. Fernández

Spotify para PS4 y PS3 ya está disponible
Spotify llegará a PS4 y PS3 a finales de mayo, los usuarios de estas consolas están más cerca que nunca de disfrutar del servicio de música en streaming más popular del mundo.

ACTUALIZADO 30/03/2015 12:07 - Spotify ha anunciado que su servicio de música en streaming ya está disponible en PS4 y PS3 gracias a la app que podemos descargar desde PSN. Una experiencia musical que, de momento, será exclusiva para las consolas de Sony y que nos permitirá escuchar nuestra música favorita mientras estamos jugando a cualquier título (función solo disponible en PS4).

Spotify para PS4 y PS3 ya está disponible

También podremos pausar, pasar de canción o elegir una nueva playlist sin necesidad de cambiar de menú dentro de Playstation 4. Solo será necesario conectar nuestro smartphone o tablet también a Spotify para poder controlar la app desde ahí y así no interrumpir nuestra partida.

Por último hay que destacar que no necesitaremos estar suscritos a Spotify ni a PSN para utilizarla, pudiendo escuchar música totalmente gratis. Lo único malo de la aplicación es que no bajará automáticamente el sonido del juego y tendremos que tocar manualmente las opciones del juego si no queremos que nuestros oídos se vuelvan locos escuchando dos cosas a la vez.

TEXTO ORIGINAL 29/03/2015 - Con el cierre por parte de Sony de Music Unlimited, los nipones tenían ya una clara intención de hacer profundos cambios en los servicios de reproducción de música en streaming en sus consolas. Hoy 29 de Marzo cesa el servicio Music Unlimited, pero su sustitución por Playstation Music no se hará efectiva hasta finales de mayo. Será entonces cuando este servicio nos ofrezca utilizar nuestra cuenta de Spotify en cualquier de las consolas de Sony. La fecha exacta de lanzamiento la hemos conocido a través un tuit de la cuenta oficial de Sony en Francia, que hemos conocido a través de whatgamez.com con el siguiente mensaje.

Spotify para PS4 y PS3 ya está disponible

"Hola, el servicio Playstation Music, asociado con Spotify estará disponible el 30 de Mayo" con estas palabras desde Sony Francia queda clara la fecha de lanzamiento definitivo de este servicio, y entendemos que su disponibilidad en el país vecino es extensiva al nuestro. Esto deja un vacío de casi dos meses en los usuarios de las consolas de Sony que quieran contar con un servicio de streaming de música como el que venían disfrutando con Music Unlimited. De esta manera ambos servicios no se solaparán y habrá que conformarse con vias alternativas para poder disfrutar de música en PS4 y PS3.

¿Qué esperáis acerca de este nuevo servicio de música en Streaming para vuestras PS4 y PS3 basado en Spotify? ¿Os atrae más que Music Unlimted?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.