Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spots del crossover de Dragon Ball, One Piece y Toriko

Thais Valdivia

Spots del crossover de Dragon Ball, One Piece y Toriko
La empresa Toei Animation es la encargada de animar esta reuninón a la que asistirán los personajes de las series más famosas de la revista Shonen Jump, propiedad de la editorial Shueisha.

Después de su confirmación hace casi dos meses, por fin tenemos un pequeño avance del capítulo especial que congregará a los héroes de las series One Piece (Eiichiro Oda), Dragon Ball (Akira Toriyama) y Toriko (Mitsutoshi Shimabukuro). Este se emitirá el próximo domingo 7 de abril a las 09:00 de la mañana (hora japonesa).

Este episodio llevará por nombre Dream 9 Toriko & One Piece & Dragon Ball Z Chou Collaboration Special!! y estará dividido en dos partes: Hashire Saikyou Gundan! Toriko to Luffy to Goku! (¡Adelante ejército más poderoso! ¡Toriko y Luffy y Goku!) y Jishou Saikyou Collaboration VS Umi no Taishokukan (La unión más fuerte de la historia contra El Glotón del Mar).

La trama gira en torno a la celebración de una carrera llamada Tenkaichi Shokuoukai que patrocina la International Gourmet Organization (organización que aparece en la serie Toriko) que será la que escoja al personaje más poderoso de todos: Luffy, Goku o Toriko. Además, podremos ver una encarnizada batalla entre Zoro, Vegeta y Zebra; una competición culinaria y también disfrutaremos de las idas y venidas del resto de personajes que están confirmados para la ocasión. Son los siguientes:

- Dragon Ball: Goku, Gohan, Goten, Trunks, C-18, Duende, Tortuga, Krillin, Piccolo, Vegeta, Mr. Satán y el conocido presentador de los torneos de lucha.

- One Piece: Luffy, Zoro, Sanji, Franky, Usopp, Chopper, Nami y Robin.

- Toriko: Toriko, Zebra, Sunny, Komatsu, Coco, Setsuno y Rin.

Fuente: Crunchyroll  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.