Logo Hobbyconsolas.com

Spyro 4 podría estar ya en marcha, según insinuaciones del actor de doblaje que da vida al dragón

Spyro Reignited Trilogy
¿Spyro 4 en desarrollo? El dragón preferido de muchos podría estar regresando si tenemos en cuenta las insinuaciones realizadas por el actor de doblaje del personaje.

Spyro Reignited Trilogy tuvo un gran recibimiento en su lanzamiento y ya es parte de uno de esos exitosos remasters que ha estado lanzando Activision en los últimos años. No obstante, las aventuras del dragón podrían no detenerse por mucho tiempo y es que continúan lanzándose nuevos rumores.

Spyro 4 podría estar siendo desarrollado y es que, tras unas pistas que partían del libro de arte de Crash Bandicoot 4, en el que se dejaba caer que había un Spyro en marcha, ahora las insinuaciones parten del mismísimo actor de doblaje del dragón.

Hace unos pocos días, una cuenta relacionada con Spyro publicaba la información e ilustración que aparece en dicho libro de arte y ha sido el actor de doblaje de Spyro, Zeno Robinson, quien citaba dicho tweet usando el emoticono de los ojillos traviesos.

¿Quiere decir algo esta acción? Pues sí y no. Desde luego, no hay ninguna confirmación de que se esté desarrollando una nueva entrega de la saga Spyro, pero que sea mencionada la única pista que hay por parte de una persona muy cercana al equipo creativo, da alas a los rumores y a las esperanzas de los fans.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

La trilogía remasterizada fue desarrollada por Toys for Bob y no podemos olvidar la primera vez que escuchamos algo sobre un nuevo Spyro. Hace más de un año, un rumor de Gaming Revolution ya dio de qué hablar durante unos cuantos días.

Desde luego, tampoco podemos dejar fuera del radar que Activision Blizzard confirmó que prepara más remasterizaciones para el año 2021. Este supuesto Spyro 4 no pertenecería a este compendio de reimaginaciones, pero parece que la compañía se prepara para un año con unos cuantos lanzamientos.

Fuente: ResetEra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.