Logo Hobbyconsolas.com

Spyro Reignited Trilogy muestra un ardiente nuevo gameplay

José Luis Ortega

¡Qué ganas de Spyro Reignited Trilogy! Ya queda menos para disfrutar, por fin, de las aventuras originales de nuestro querido dragón morado, remasterizadas y adaptadas a nuestros tiempos.

Para calmar un poco la espera y nuestras ganas de flamear ovejas con el pequeño Spyro, la cuenta oficial de Twitter del juego ha compartido un breve vídeo de unos segundos con gameplay de Spyro Reignited Trilogy. Así podemos hacernos una idea de lo bien que luce el juego, que llegará en septiembre para PS4 y Xbox One.

Spyro Reignited Trilogy incluiría los juegos tres primeros juegos protagonizados por el popular dragón en PSX, por lo que podremos disfrutar de nuevo de Spyro the Dragon, Spyro 2 En Busca de los Talismanes y Spyro El Año del Dragón con las bondades de la generación actual.

Y lo bien que os va a quedar este pijama de Spyro, ¿qué?

Tras el éxito de Crash Bandicoot N' Sane Trilogy, Activision continúa aprovechando el tirón mediático de dos de las mascotas más populares de la industria de los videojuegos. Escuchando a un público que durante años ha pedido la remasterización de las aventuras protagonizadas por el dragón morado.

El recopilatorio que reunirá las tres primeras entregas de la saga Spyro totalmente remasterizadas en un solo disco y que se pondrá a la venta en 21 de septiembre para PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.