Logo Hobbyconsolas.com

Spyro Reignited Trilogy muestra su tráiler de lanzamiento

Luis López Zamorano

Ya está aquí el tráiler de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy. No os perdáis este adelanto en vídeo del título de Activision desarrollado por Toys for Bob para PS4 y Xbox One.

El dragón más famoso del mundo de los videojuegos está a punto de regresar a primera plana gracias al lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy. Gracias a este título podremos revivir las tres entregas originales de la saga Spyro con un lavado de cara completo gracias al trabajo realizado por el equipo de Toys for Bob y hoy podemos echar un último vistazo a su aspecto gracias al tráiler de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy que ha presentado Activision.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Gracias a este nuevo tráiler podemos ver una comparativa gráfica de las distintas entregas originales de Spyro con su nueva versión de Spyro Reignited Trilogy y así alucinar con los nuevos diseños que tendrán sus personajes y escenarios. Y es que, este recopilatorio de Activision promete gustar tanto a los jugadores que disfrutaron en su día de Spyro como a los recién llegados a la franquicia.

Será el 13 de noviembre cuando Spyro Reignited Trilogy se ponga a la venta para PS4 y Xbox One definitivamente, aunque no sabemos si este retraso hará que los tres juegos estén incluidos finalmente en el disco o si sólo vendrá el primero como estaba ocurriendo hasta ahora. Mientras que esperamos, os dejamos con nuestro avance de Spyro Reignited Trilogy, donde os contamos qué impresiones nos dejó después de jugar nuestras primeras partidas. Además, no os perdáis nuestro reportaje sobre cómo era la saga Spyro the Dragon en PlayStation. Y si todavía queréis más, aquí tenéis nuestro análisis original de Spyro the Dragon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.