Ir al contenido principal

Spyro Reignited Trilogy podría salir en PC según una filtración

Spyro Reignited Trilogy - Dino Mines

Spyro Reignited Trilogy es una versión remasterizada de los tres primeros juegos de la saga de Spyro que se puso a la venta el año pasado para PlayStation 4 y Xbox One.

Hasta ahora parecía que los jugadores de PC no contarían con una versión del título del dragón morado en su plataforma, pero según el órgano que se encarga de calificar los juegos por edades en Taiwan, llegará a PC próximamente. Podéis verlo aquí mismo, junto a una imagen con la portada que supuestamente tendría esta versión:

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

Este registro señala que Iron Galaxy Studios será el estudio que se encargue de esta versión remasterizada para PC. Es una compañía que se ha encargado de las versiones de Borderlands 2 para PS Vita o la versión de Batman Arkham Knight para PC, por lo que atesoran cierta experiencia con los ports.

En esta portada también podemos ver que el juego será únicamente digital y que no contará con una versión en formato físico. Aunque no haya anuncio oficial, Activision ya incluyó recientemente el logotipo de PC en el sitio oficial de Spyro Reignited Trilogy, aunque posteriormente fue eliminado.

Activision todavía no ha confirmado nada al respecto sobre este posible lanzamiento para PC, aunque no descartamos que hagan un anuncio durante el E3 de 2019. Tiene sentido esta nueva versión para PC, ya que otras remasterizaciones como Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya tuvieron una muy buena acogida en PC.

Os recordamos que Spyro Reignited Trilogy ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Incluye los tres juegos originales de Spyro el Dragón, Spyro 2: En busca de los talismanes y Spyro 3: El año del dragón. Podéis leer nuestro análisis sobre el juego aquí mismo.

Y además