Logo Hobbyconsolas.com

Square-Enix anuncia estas nostálgicas y preciosas figuras poligonales de Final Fantasy VII

Impresiones de Final Fantasy VII Remake

Cada vez queda menos para disfrutar de uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos, Final Fantasy VII Remake, que saldrá a la venta el próximo 10 de abril para PS4.

Puede ser un gran momento para recurrir a la nostalgia y volver a jugar al clásico RPG de PlayStation, Final Fantasy 7, y recordar aquellos buenos tiempos que pasamos con Cloud y compañía en Midgar

Square-Enix ha anunciado una línea de figuras clásicas de los principales personajes del juego, que cuentan con la particularidad de basarse en los diseños originales poligonales del título de PSX, todo un regalo para los fans y un ataque directo a la nostalgia del público. 

Estas figuras ya están disponibles para reserva, y pueden comprarse por separado o en un lote que incluye todas ellas. Los personajes representados son Cloud, Sephiroth, Aeris, Tifa, Barret, Red XIII y Reno, y os aseguramos que os van a encantar. 

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

No conocemos aún el precio de cada figura por separado, pero el set completo con todas ellas cuesta 64 dólares, así que si eres fan de Final Fantasy VII y quieres amenizar la espera de Final Fantasy 7 Remake no dudes en hacerte con ellas. Aquí tienes el enlace a la tienda oficial de Square-Enix

Aunque se basan totalmente en los diseños originales del título de PlayStation, cuentan con bordes suavizados y un acabado más pulido, pero conservando toda la esencia clásica. Puedes ver en la galería como lucen Cloud, Sephiroth, Aeris o Barret en estas bonitas figuras de merchandising oficial. 

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Te recordamos que puedes descargar el clásico Final Fantasy VII en PS Store para PS4 (también para Xbox One y Switch en sus tiendas online), así como disfrutar de la extensa e increíble demo de Final Fantasy 7 Remake, que prepara su desembarco para dentro de dos semanas. Es hora de volver a Midgar...y qué mejor que con una pizca de nostalgia de por medio. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.