Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix anuncia la fecha de su conferencia en el E3 2019

Manuel Pérez

Square Enix Logo

La cuenta oficial de Twitter de Square Enix acaba de hacer publica la fecha de su conferencia durante el E3 de 2019. Será el martes 11 de junio a las 03:00 de la madrugada, hora española.

Parece que nos va a tocar trasnochar para conocer las últimas novedades que nos traiga la compañía japonesa en la feria de videojuegos, que se celebra en Los Ángeles, del 11 al 13 de junio. Puedes ver el tweet que han publicado aquí mismo:

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Durante el evento Square Enix Live E3 2019 se presentarán las últimas novedades entre los que esperamos que se encuentren algunos de estos títulos: la versión para Nintendo Switch de Dragon Quest XI;Babylon's Fall, el juego de Platinum Games que se presentó el año pasado; o el esperado juego de Vengadores que está preparando Crystal Dinamics; entre otros muchos.

La fecha es llamativa, ya que la compañía japonesa ocupará el hueco que ha dejado Sony al no acudir al E3 de este año. Square Enix no ha hecho todavía ninguna aclaración sobre los títulos que llevarán a la feria, por lo que tendremos que esperar para ver qué sorpresas nos traen.

Os recordamos que el E3 de 2019 se celebrará del 11 al 13 de junio en Los Ángeles, Estados Unidos. Permaneced atentos ya que os traeremos todas las novedades relacionadas con las conferencias que se celebren a lo largo de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.