Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix anuncia NieR Re[in]carnation para Android e iOS

NieR Re[in]carnation

Con toda sorpresa, Square Enix y Yoko Taro decidían anunciar la llegada de un remaster de NieR. Aunque desde la propia compañía han salido a comentar que se trata de una versión mejorada del juego, sin llegar a calificarlo como remaster, con el título NieR Replicant ver.1.22474487139....  Junto a este también se ha anunciado NieR Re[in]carnation, un título que saldrá para dispositivos Android e iOS.

Seguramente, muchos de los recibisteis el anuncio de NieR Replicant ver.1.22474487139... aún estabais tratando de asimilar la noticia de la llegada de NieR a consolas de actual generación, PS4 y Xbox One, además de dar el salto de PC, por lo que una noticia de este calibre como es la llegada de un juego de la saga a dispositivos móviles puede haber pillado de improviso.

Por el momento, y como ha pasado igualmente en el anuncio de NieR Replicant ver.1.22474487139..., se desconocen las fechas, ni siquiera aproximadas, de la llegada del juego; aunque podemos presuponer que lo hará durante este mismo año 2020. Por otro lado, el tráiler nos ha dejado alguna que otra imagen con la que ya nos ha acostumbrado la saga NieR.

Aukey Powerbank 20.000 mAh

Aukey Powerbank 20.000 mAh

Aukey es uno de los principales fabricantes de accesorios de electrónica, y su batería externa de 20.000 mAh es una gran opción para cargar el smartphone y la Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

¿De verdad se podrá saber por este tráiler si todos estos proyectos estarán conectados entre sí? Quizás, y como ha ocurrido con NieR y NieR: Automata, se podrán jugar por separado y de manera independiente sin necesidad de estropear la experiencia de juego que tenga cada título.

NieR Re[in]carnation

En cualquier caso, un nuevo juego de la mano de Yoko Taro siempre es bienvenido y, además, cabe la posibilidad de que muchos que estuvieran involucrados en proyectos anteriores también lo estén en NieR Re[in]carnation.

NieR Replicant ver.1.22474487139..., una versión mejorada de NieR, anunciado para PS4, Xbox One y PC a través de Steam

¿Tienes muchas ganas de saber de qué se trata todo esto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.